Connect with us

¡Hola mundo!

¡Bienvenidos a TRASTOMANIA!

Publicado

el

¡Hola mundo!. Esta famosa frase se usa para cuando uno hace su primer programa, para comprobar que todo funciona como debe.

En fin, que tienes ante tus ojos un nuevo proyecto llamado TRASTOMANIA, y te preguntarás…¿Qué narices es esto y de que va, de donde sale, y qué ofrece?.

Pues para eso está este mensaje de bienvenida, para dar explicaciones.

La idea del nombre ya la tenía más o menos clara. Siempre he denominado cariñosamente los diferentes aparatos electrónicos “trastos“. Así que era cuestión de añadirle “manía” para que el nombre quedase redondo. Simple as that!

El logo, pues sale de un viaje en metro y experimentar con una IA para que me sugiriese opciones. Y me quedé con una muy parecida a la final, que retoqué.

Y esto es solo el principio, claro.

La idea bajo “TRASTOMANIA.COM” es la de juntar bajo un mismo paraguas todos los proyectos surgidos durante estos últimos años.

Proyectos desperdigados con diferentes nombres como el canal de Youtube, el grupo de Telegram, la página de Twitter (o como narices se llame ahora), La página de Patreon…¡y lo que venga!.

Pues todos ellos, han sido actualizado bajo el nombre, logo y estilo, bajo el nuevo TRASTOMANIA.

Los que anteriormente sabían de la existencia del “blog” de Timelapses.es, sabréis que los contenidos son los mismos. ¡Claro!. En vez de empezar de cero, hemos reutilizado toooodo el conocimiento anterior (¡más de 15 años de artículos!).

No queríamos que se perdiese, aunque gran parte de lo más antiguo queda bajo el epígrafe “otros”.

Publicidad

Los contenidos más actuales, se han retocado para que cuadren con el nuevo estilo de la página, que queda chulísimo (está mal que lo digamos, sí).

Otra de las cosas chulas que hemos añadido es la posibilidad de recibir novedades “push” en el ordenador o en el móvil.

Es posible que os haya saltado, y en caso de que no hayáis aceptado, tenéis por ahí abajo un icono de una campanita donde poder habilitar o deshabilitar dichas notificaciones. 

¡Y ojo que no solo las usaremos cuando tengamos algo nuevo en el blog!. También para vídeos o notificaciones importantes. Aún así, no queremos ser muy pesados, y prometemos no abusar de ellas.

¡Quién sabe si en alguna de esas notificaciones podamos ofrecer contenido EXCLUSIVO!

En fin, que estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, y aunque aún quedan flecos sueltos por rematar, ¡ya está todo en marcha!.

Espero que os guste y que nos apoyéis, sin vosotros esto no va a ningún sitio, así que gracias infinitas. Y ahora, al lío.

 

 

(Visited 60 times, 1 visits today)
Seguir leyendo
Publicidad