Connect with us

Quiénes somos

Trastomania es un “One man band” a día de hoy. La persona detrás de este proyecto se llama Antonio Casado, con una trayectoria profesional desde 1995, habiendo trabajado en numerosas empresas del sector audiovisual y actualmente como autónomo desde “Timelapses.es“, dedicando el tiempo necesario a complementar su trabajo con la labor que hace en esta Web.

Trastomanía nace como la evolución de un blog que colgaba dentro de “Timelapses.es”, el cual se remonta a 2008, con numerosos artículos de todo tipo pero en los últimos años enfocado hacia guías de televisores, avances tecnológicos como el HDR, y relacionado siempre con el sector audiovisual.

Pese a su juventud como nombre, la experiencia de tantos años es la base de conocimiento de Trastomanía, y el aunar tanto el canal de Youtube, el canal de Telegram y la web bajo un mismo paraguas lleva al cambio de nombre en 2023, para convertirse en un proyecto más ambicioso y con más futuro.

Nuestro ADN son las guías de ajuste para televisores, es el punto más fuerte que solemos explotar, pero no dejamos atrás los avances en imagen como el HDR, y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.

Nos podrás encontrar también en Youtube, en Telegram y en Twitter.

Bienvenidos y ¡vamos al lío!

(Visited 3 times, 1 visits today)