Connect with us

La Galería

Segovia 2016 Timelapse

Publicado

el

Bueno, es hora de “desvelar” nuestro último montaje, una vez ha sido presentado a los interesados, que era nuestro objetivo:

 

En esta ocasión, hemos querido “currarnoslo” más, y por ejemplo todas las secuencias han sido retocadas en mayor o menor medida, muchas de ellas dandole un sutil efecto HDR (Tonal Contrast). Los travellings, intentando estabilizarlos al máximo posible (aún queda alguna parte un poco “saltarina”), y en general, mimando un poco más todo. Se han usado muchas máscaras, efectos solo en determinadas partes, etc…son efectos “invisibles”, que solo viendo el antes y después uno es capaz de ver el tratamiento.

Aquí hemos innovado en el sentido de que vereis planos donde el movimiento es digital. No se ha usado trípode motorizado ni nada por el estilo. De hecho al final se “desvela” en parte el como se ha hecho, y su enorme potencial (que estamos desarrollando actualmente, y que pronto saldrá a la luz).

Probablemente a más de uno le cause absoluta indiferencia, pero ha habido mucho trabajo detrás de este montaje, mucho más que en otros, pero sin duda el resultado es gratificante y bueno, aunque solo guste un 10%, nos damos por satisfechos.

Gracias por verlo 🙂

(Visited 81 times, 1 visits today)