Connect with us

Operación Islandia

Operación Islandia: DIA CUATRO

Publicado

el

Empezamos el día cuatro de madrugada, y con el plato fuerte del viaje: LAS AURORAS BOREALES. A las 11:00 de la noche nos fuimos rumbo al Lago, donde encontraríamos un espectáculo de la Naturaleza dificilmente superable.

Cuando salimos de nuestro alojamiento, situado a unos 10 minutos en coche del Lago del Glaciar, vimos ya unas auroras brutals. Asique allí mismo hicimos el primer tanteo:

Primer contacto con las auroras en el Glaciar

Si ya de primeras encontramos esto, ¡no nos queremos imaginar lo que encontraremos al llegar al lago!. Durante 10 interminables minutos, todos mirando por las ventanillas del coche, ¡que espectáculo más increible!.

Nerviosos, con una ténue luz bañada por la Luna, pusimos las cámaras a tope, y logramos estampas increibles como las que podeis ver aquí:

Primeras auroras sobre el Glaciar

Otra vista del Glaciar

¡Más auroras sobre el Glaciar!

Sobre la cafetería al lado del Glaciar

 

¡Y todo esto durante las tres horas que estuvimos allí!.

Con la felicidad de haber captado las ansiadas auroras, nos fuimos a descansar para encarar un nuevo día. Nos levantamos más tarde  de lo habitual para decidir qué hacer.

En esta ocasión fuimos a una cascada situada en un remonte al que se accedía caminando durante una media hora. Mereció la pea la caminata, pues las vistas eran espectaculares.

Seguidamente fuimos de nuevo al Glaciar y a la playa, para terminar la jornada, y hacer una nueva puesta de sol, además de podr  ver las focas. Aquí podeis ver el video diario:

(Visited 81 times, 1 visits today)
Seguir leyendo
Publicidad