Connect with us

Timelapses.es

Cambios y expectativas

Publicado

el

Año nuevo…año de cambios…

Tenemos ante nosotros el año del despegue de nuestro proyecto. Tenemos un montón de ideas que queremos ir desarrollando, algunas se podrán ver dentro de poco, otras irán “macerandose” y surgirán a lo largo del año.

El primer cambio será una “nueva línea de negocio” relacionada con los Timelapses pero no limitada exclusivamente a ellos. Ya desvelaremos en su momento el “mini-site” que estamos montando, creemos que puede ser interesante a determinados sectores y creemos que es bastante innovador en cuanto al concepto en sí.

El siguente cambio que vamos a realizar es la creación de una WEB general desde donde se pueda acceder al Blog, Foros, Tienda, etc. En dicha WEB se podrán ver nuestros trabajos recientes, además de información sobre lo que están en desarrollo. Creo que tenemos que definir lo que somos y lo que hacemos. Estamos hablando de trabajos comerciales, por supuesto, aunque también tienen cabida nuestros montajes “especiales”. Creemos indispensable la creación de una WEB “corporativa”, y estamos con ello, pero queremos hacer las cosas bien.

A lo largo del año surgirán cosas nuevas. Algunas las tenemos planteadas pero falta desarrollarlas. Otras son más sencillas, y pueden dar mucho juego. La participación es la clave de alguna de ellas.

Se que estamos planteando bastante incógnitas, pero no queremos vender la piel del oso sin haberlo cazado antes.

¡Un saludo para todos!

(Visited 33 times, 1 visits today)
Seguir leyendo
Publicidad