Connect with us

Timelapses.es

Presentamos TIMELAPSES.VR

Publicado

el

logovr640px

Presentamos TIMELAPSES.VR, el sistema interactivo que cambiará el panorama de los videos online.

 

Si hay algo que nos gusta en Timelapses.es, es innovar y ofrecer cosas nuevas. Hemos estado probando éstos últimos meses un sistema de visión de 360º, que fué usado en primicia en nuestro montaje de SEGOVIA2016. Dicho sistema, permite moverse INTERACTIVAMENTE y de forma INMERSIVA dentro de un video.

Ahora, por fín podemos dar el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto de Timelapses.es, llamada TIMELAPSES.VR, cuyo nombre claramente da una idea de por donde van los tiros.

Imaginaros la posibilidad de cambiar el punto de vista de un video. ¿No estaría bien, en un paisaje, observar todo lo que hay alrededor?. ¿Porqué centrarnos en una vista teniendo alrededor un montón de cosas que se pierden?. Aquí es donde entra la tecnología VR, con la que interactivamente uno puede moverse alrededor de una escena.

Nosotros ofrecemos IMAGEN EN MOVIMIENTO. Videos vivos, con música, con sonidos reales, con efectos o sin efectos, pero en cualquier caso…

INTERACTIVOS E INMERSIVOS

 

Hemos estado trabajando duro para poder ofrecer lo que AHORA podemos ofrecer, un mini-site que pronto será parte del nuevo conglomerado que pretende ser Timelapses.es. Pero queríamos adelantar un nuevo servicio que ofrecemos a empresas y particulares, claramente enfocado a Online y WEB.

Lo mejor es que vosotros mismos podais VER y TOCAR de forma interactiva las demos que hemos preparado, en nuestro nuevo mini-site. Además, de forma temporal teneis un video introductorio sobre el sistema, que creo que deja bastante claro nuestra propuesta.

Publicidad

¡Pero lo mejor está una vez terminado el video!

Os animamos a que os paseis por el nuevo mini-site, estamos seguros de que como mínimo os sorprenderá lo que ofrecemos desde este mismo momento:

Haz CLICK aquí y descubre TIMELAPSES.VR

Haz CLICK aquí y descubre TIMELAPSES.VR

(Visited 33 times, 1 visits today)
Seguir leyendo
Publicidad